NOSOTROS

Pigma Gráfica, Artes Gráficas

Solución profesional, servicio personal. Seas empresa o particular

¿Cuidas la imagen de tu negocio? ¿Consideras que tu marca aporta valor y comunica los principios que pretendes transmitir? ¿Estás plasmando la marca de manera adecuada a la hora de producir soportes de comunicación gráfica?

Como sabes, estas tres preguntas se dan en un proceso en cadena en cualquier empresa. Primero, se trata de definir los valores de tu empresa. Después, encontrar la marca que mejor represente esos valores al exterior y, por último y no menos importante, encontrar el diseño, la impresión, los soportes y el acabado adecuado para cerrar el círculo de lo que se llama “comunicación corporativa”. Y de nada sirve que las primeras fases sean un diez si, a la hora de imprimir, el resultado es un tres. No, no te engañes. No hace media como en clase.

Es en esa última fase, en la del acabado, donde entramos nosotros. Y lo hacemos respetando al máximo todo ese mimo y bagaje que hay detrás de cada archivo, de cada diseño, de cada ilustración. Por eso preguntamos mucho. Da igual que seas empresa o particular: “¿Dónde lo vas a colocar?”. “¿Para qué es?”. “¿Es para interior o para exterior?”.  “¿Y por qué no lo haces así?”. No es cotilleo, es información. Cuanta más información tengamos acerca de tus necesidades y tus expectativas, mejor solución te propondremos. Nuestro trabajo no es apretar un botón. Proporcionamos el soporte que mejor se adapta a tu mensaje y al lugar en donde estará situado. De nada serviría que tengamos la maquinaria más moderna si no conocemos las necesidades particulares de cada cliente.

Rúa de Urzaiz, 135, 36205 Vigo

Contacto

886 16 55 97

Facebook

Instagram

Twitter