Vuelven las ferias sectoriales
Uno de los mayores escaparates de la ciudad de Vigo a nivel profesional lo representan algunas de sus convenciones y ferias profesionales, con repercusión internacional y que generan un volumen de negocio extraordinario. Tras la larga espera por la crisis del COVID 19, en este año 2022 se ha vuelto a la actividad por la puerta grande con dos eventos de enorme éxito: el Salón del Automóvil y Navalia. El primero de ellos, además, cumplía 30 años y quiso aprovecharlo para realizar una de sus ediciones más especiales.
Por otra parte, el regreso de Navalia, feria de referencia en la industria naval internacional, supuso una extraordinaria noticia para eltejido empresarial de la comunidad, con la presencia de casi 400 expositores representando a 900 marcas.
El evento fue un rotundo éxito de participación.
En ambos acontecimientos, PIGMA estuvo presente, dotando a sus clientes de imagen de marca, no solo mediante el montaje y vinilado de sus stands promocionales, sino también produciendo sus dosieres, revistas, catálogos y otros soportes que las empresas aprovecharon para repartir entre sus visitantes.
Deja una respuesta